top of page

Socios (as) y Donativos
Recurrentes

El área de Desarrollo Institucional de Fondo para la Paz se encarga de obtener nuevas donaciones recurrentes de personas y empresas para financiar proyectos en beneficio de las poblaciones indígenas.

 

Durante el 2022, se enfocaron en promover campañas y alianzas corporativas especializadas para la gestión de donaciones individuales recurrentes enfocadas en la sostenibilidad de la operación, logrando mejores resultados gracias a la articulación de esfuerzos con distintos actores.

 

Las acciones que se llevaron a cabo y se siguen ejecutando en las comunidades no serían posibles sin la generosa ayuda de las socias y socios que forman parte de la comunidad FPP

Imagenes Informe Anual 2022 (1).gif

DONATIVOS RECURRENTES POR AÑO

El equipo realizó esfuerzos para atraer donantes que

habían dejado de serlo por alguna razón ajena a FPP,

y logramos atraer nuevos reingresos:

Imagenes Informe Anual 2022 (2).gif

Durante 2022, tuvimos
1708 donantes recurrentes 

Continuamos los esfuerzos para la atracción de nuevos socios o socias aumentando en un 23%respecto al año anterior.

NUEVAS ALTAS POR AÑO EN MONTO Y PERSONAS

Imagenes Informe Anual 2022 (4).gif

CAMPAÑA DE FELICES FIESTAS

Continuamos los esfuerzos para la atracción de nuevos socios o socias aumentando en un 23%respecto al año anterior.

Imagenes Informe Anual 2022 (3).gif
Informe Anual 2022 v1--52.jpg
Informe Anual 2022 v1--56.jpg

Eventos

El mundo ha ido regresando a la normalidad poco a poco y el año 2022 ha sido clave para que las actividades retomen su curso, siempre manteniendo los protocolos de sanidad que formarán parte de nuestras vidas.

 

Este año ya tuvimos oportunidad de saludar nuevamente a nuestros socios y socias, así como a sus invitados (as), en nuestras actividades de recaudación de fondos. En marzo, y en el marco del día de la mujer, decidimos arrancar con todos nuestros esfuerzos para realizar eventos presenciales, con una exitosa cata de vino para mujeres.

 

Durante el año llevamos a cabo 8 webinars sobre diversas temáticas, como desarrollo humano, finanzas, donde los invitados dieron un donativo adicional, esto con la finalidad de sumar a la campaña de donativos únicos del área.

Además, como parte de nuestra estrategia virtual, colaboramos con el colectivo de artistas "Colectivo Puerta 31", quienes realizaron una exposición/venta de arte a beneficio de la organización.

 

En cuanto a la estrategia de eventos presenciales, se realizaron 11 eventos que incluyeron degustaciones de cerveza, mezcal y café; una sesión de yoga, una noche de casino y una pastorela mexicana que cerró un año lleno de aprendizajes junto a las socios, socias y sus familias.

 

Todas estas actividades nos permitieron estar presentes con más de 500 personas y recaudar donativos únicos por $368,591.57, además de cerca de $12,000 en donativos recurrentes.

 

Estamos muy agradecidos de seguir contando con la presencia de nuestros socios y socias en nuestros webinars y eventos. Para el año 2023, estamos entusiasmados de seguir trabajando para generar experiencias que permitan continuar dando a conocer el trabajo de Fondo para la Paz.

Informe Anual 2022 v1--53.jpg
Informe Anual 2022 v1--54.jpg
Informe Anual 2022 v1--55.jpg
Informe Anual 2022 v1--60.jpg

Socios Empresariales

Durante el año, en el área de Socios Empresariales, se estableció una alianza con Trujillo Abogados Inmobiliarios S.C, ofreciéndoles un webinar sobre el tema de Café que recaudó $14,000 pesos en donativos únicos.

 

Asimismo, se contó con la colaboración de Aseguradora HDI en la campaña "Regala Calor", que benefició a comunidades de la Sierra Zongolica, Veracruz y de la región Mixteca, Oaxaca, entregando 70 cobijas para evitar enfermedades respiratorias en la época invernal, se destinaron 28 cobijas a Sierra de Zongolica y 42 a Mixteca.  Se recaudó un total de$25,700.

Además, se llevó a cabo un Taller de Huertos para los hijos de los colaboradores de Estafeta, con un ingreso único de $4,000 pesos.

 

Queremos expresar nuestra gratitud y reconocimiento a todas las empresas que se unieron a Fondo para la Paz durante el año 2022. Gracias a su colaboración, pudimos llevar a cabo importantes proyectos que contribuyeron al desarrollo y bienestar de las comunidades indígenas.

 

Esperamos contar con su apoyo nuevamente en el próximo año y así, de manera conjunta, seguir impulsando nuevas iniciativas que beneficien a estas comunidades.

Informe Anual 2022 v1--59.jpg
Informe Anual 2022 v1--57.jpg
Informe Anual 2022 v1--58.jpg
bottom of page