top of page
Imagen 2 inicio.gif

Carta del Patronato

y Dirección General

Estimados socios (as), aliados, equipo y público en general:

 

Durante el año 2022, en Fondo para la Paz continuamos trabajamos para lograr nuestra misión de mejorar las condiciones de vida de más de las miles de personas que viven en las más de 100 comunidades donde estamos presentes.

Como organización comprometida en la lucha contra la pobreza, desigualdad e inequidad en México, nos hemos enfocado en asegurar el acceso a servicios básicos e infraestructura, reducir la huella de carbono, aumentar la productividad y aprovechamiento de los recursos naturales, generar seguridad alimentaria y fomentar el desarrollo económico en las localidades.

En Fondo para la Paz, valoramos la importancia de unir esfuerzos para lograr grandes acciones. Por eso, le expresamos nuestro agradecimiento a todas las organizaciones, empresas, voluntarios (as) y personas que nos han apoyado en estos 28 años de trabajo. Además, reconocemos el valioso esfuerzo de nuestro equipo de colaboradores (as), del patronato, patrocinadores y aliados (as) estratégicos, quienes han contribuido al impacto positivo que hemos logrado este año.

Nuestro enfoque se concentra en atender las necesidades urgentes y básicas de la población, mejorar las condiciones de vida de las familias y compartir conocimientos de las mismas localidades para aplicarlos en proyectos comunitarios.

En Fondo para la Paz estamos comprometidos a fortalecer nuestras actividades y tomar las medidas necesarias para continuar brindando atención a las comunidades a las que nos dirigimos. 

Las fuertes bases de planeación estratégica en la organización nos han fortalecido y nos han impulsado a consolidar el cumplimiento de nuestra misión institucional y la contribución en la disminución de la desigualdad en México, a través del Programa de Desarrollo Comunitario Sostenible.

Agradecemos el esfuerzo de todas las personas que forman parte de la comunidad de Fondo para la Paz y esperamos seguir contando con su apoyo en los años por venir.
 

 

Atentamente,

Gabriela Gout, Presidenta del Patronato

y Magali Jauregui, Directora General

IMG_0049.HEIC
Gabriela Gout,
Presidenta del Patronato
IMG_0056 2.HEIC
Magali Jauregui,
Directora General
bottom of page