top of page
10.jpg

Embajadores, Anfitriones y Socios

El área de Desarrollo Institucional es la encargada de atraer nuevos donativos recurrentes a Fondo para la Paz, que provean de ingresos no etiquetados, lo que nos permite tener más libertad a la hora decidir dónde
y cómo trabajar en favor de las familias que viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema del país. El área a partir de 2019 se compone de tres ejes específicos: el Centro de Atención a Socios y Socias que se encargan de mantener los donativos actuales, así como dar seguimiento a nuevos socios; Eventos que se encarga de las experiencias exclusivas; y Comunicación que es el soporte de marca 
y difusión de la organización, así como de la estrategia digital.


Contamos con un grupo selecto de socios y socias, quienes aportan una cantidad recurrente para la ejecución de los proyectos a beneficio de comunidades indígenas en situación de pobreza y pobreza extrema. Durante 2019, sumamos
 421 nuevos socias y socios sumados todas las estrategias de atracción de donantes vigentes, lo que equivale en dinero a $242,057 pesos mensuales. Esta cifra de donantes ha sido la mejor desde el comienzo del área de Desarrollo Institucional.

Además también obtuvimos 281 donativos únicos por $1,511,126.66 pesos; lo que sin duda nos ayudó a superar nuestra meta total del año anterior.

socios_nuevos.png
23Acom.png

Los logros anteriores hacen que 2019 sea el mejor año para el área desde su creación en 2015, con 1957 donantes recurrentes y 281 donativos únicos que hicieron que obtuviéramos la magnífica cantidad de $10,828,446.86 pesos.

Como parte de todas las estrategias que el área de Desarrollo Institucional trabaja para lograr sus metas, se encuentra la de “Acompañamientos”; esta consiste en ofrecer conferencias de alto nivel a nivel nacional, en temas de interés para la profesionalización del gremio asegurador, al mismo tiempo que promovemos y afiliamos a más socios y socias recurrentes a esta causa. Agradecemos especialmente a la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas por el interés y apoyo con esta estrategia.

Durante 2019, organizamos 23 acompañamientos por todo el país, obteniendo la cantidad de $262, 243.00 pesos, sumando así a nuestras metas propuestas para cumplir los compromisos con las comunidades donde trabajamos.

 

También estuvimos presentes en la “3ra. Copa El Asegurador” en el Club de Golf Los Encinos, a beneficio de Fondo para la Paz, que ha logrado que este deporte se convierta en un evento especial de ayuda a quienes tanto nos necesitan, agradecemos al periódico El Asegurador por seguirnos invitando año tras año.

golfcup.png
10.jpg

Fotografías cortesía de "El Asegurador"

bottom of page