top of page
WhatsApp Image 2020-01-30 at 11.18.27 AM

EVENTOS

2021 significó un año de muchos retos para toda la organización, la Coordinación de Eventos no fue la excepción, fue un año en el que esperábamos volver a organizar eventos presenciales, pero las condiciones epidemiológicas del país, y sobretodo de la Ciudad de México, nos llevaron nuevamente a realizar actividades en línea para cuidar a cada una de las personas que se involucran en esta actividad, tanto por parte de Fondo para la Paz, como los y las asistentes.

 

A lo largo del año llevamos a cabo 13 webinars gratuitos, con diversas temáticas como fueron temas de desarrollo humano, recorridos turísticos, primeros auxilios básicos, no dejamos a un lado el ejercicio y como es una tradición, hablamos del café y en esta ocasión dimos algunas deliciosas recetas.

 

Además de los eventos gratuitos, durante 2021 contamos con dos webinars donde los invitados dieron un donativo adicional, esto con la finalidad de sumar a la campaña de donativos únicos del área.

 

Los temas que elegimos para esta estrategia fueron talleres prácticos, uno de origami para los más pequeños de la casa; y para nuestras socias un taller de maquillaje enfocado en los ojos.

Durante este año pudimos organizar webinars para algunas empresas. Tal fue el caso de Google con un taller de huertos. Así como participamos con el equipo de voluntariado de otra empresa de tecnología, con la cual llevamos a cabo un webinar sobre la importancia de las abejas en el mundo, el resultado de este evento fue muy interesante, ya que además del donativo, se generó material gráfico que estuvimos compartiendo en nuestras redes sociales.

 

Sin duda, estamos muy agradecidos de seguir contando con la presencia de nuestros socios y socias en nuestros webinars, y es por eso que también los invitamos a realizar un webinar con nosotros; tal y como sucedió con dos de nuestros socios, quienes eligieron uno el tema de desarrollo humano y otro el de café.

 

La estrategia de eventos nos dio la oportunidad de estar presentes con más de 1,000 personas y recaudar donativos por poco más de $97,000.

 

Esperamos que el año 2022 nos dé la oportunidad de vernos, de saludar y agradecer el compromiso de cada uno de nuestros aliados, proveedores, socios, socias y prospectos, que nos han permitido seguir presentes en estos dos complicados años.

Algunos de nuestros eventos del año

Artboard 58.png
Artboard 59.png
Artboard 76.png
bottom of page