top of page
Artboard 20.png

Agradecimiento a
socio (as) de donativos recurrentes

Queremos aprovechar el espacio para mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que participan con una aportación recurrente o única a favor de Fondo para la Paz.

Es gracias a este esfuerzo importante y significativo que podemos ayudar a más de 42,000 personas a mejorar sus condiciones de vida.

 

El trabajo diario en las comunidades es el resultado de la participación de los donantes que confían en el equipo de Fondo para la Paz, cuando vemos que juntos estamos logrando proyectos exitosos, nos sentimos satisfechos de que nuestras acciones van por buen camino y esto nos motiva a promover el desarrollo comunitario de miles de familias que luchan todos los días por un bien común.

 

Ustedes son la fuerza que necesitamos, tenerlos cerca, contar con sus referidos, que nos visiten en las redes sociales, que revisen la página www.fondoparalapaz.org, que reciban la llamada o el mensaje del equipo del Centro de Atención a Socios y Socias nos llena de alegría, porque podemos compartir con ustedes noticias de interés, y nos da el espacio para saludarlos y saber cómo están.

 

No hay nada más bello que sentir y hacer el bien a quienes lo necesitan, el equipo de Fondo para la Paz trabaja con pasión y entusiasmo para ver un México mejor, con más oportunidades y con la convicción de que en equipo lo lograremos.

 

Millones de gracias, queridos donantes, por formar parte de esta misión, que da esperanza, acompañamiento y calidez a las familias rurales indígenas en situación de pobreza y extrema pobreza.

Esperamos contar con ustedes

el siguiente año 2022.

bottom of page